PEDRO ROMERO, ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

El despacho PEDRO ROMERO, ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS, fue fundado en el año 1988 por Pedro Romero Mata, al pasar a la situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado.

Desde aquella fecha viene prestando a sus clientes un asesoramiento y asistencia completos en materias de Derecho tributario.

Nuestro trabajo comienza con el estudio de la situación concreta de cada empresa o persona, física o jurídica, para planificar adecuadamente su tributación; continúa con el seguimiento puntual de sus necesidades; se le presta la asistencia, representación y defensa ante las distintas Administraciones tributarias y, finalmente, se defienden sus intereses ante los Tribunales económico-administrativos y los Juzgados y Tribunales del orden contencioso-administrativo.

El asesoramiento y actuación del despacho se extiende también al Derecho civil, mercantil y administrativo, por cuanto es en el ámbito de estas ramas jurídicas del que ha de partirse para la solución de los problemas de tributación que se plantean a empresas y particulares.

Todos los profesionales de PEDRO ROMERO, ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS tienen una alta especialización en las materias jurídicas (civil, mercantil, fiscal y administrativa) y contables, con especial proyección sobre la empresa familiar.

Nuestros servicios se caracterizan, además, por la proximidad al cliente y el rigor en el planteamiento y solución de los asuntos que se nos encomiendan.

ABOGADOS PEDRO ROMERO

La Empresa

Asesoramiento personalizado.

Ampliar

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Descubra las diferentes actividades y servicios que prestamos.

Ampliar

CONTACTO

Contacte con nosotros

Ampliar